sábado, 2 de mayo de 2009

SERIES RENOVADAS PARA " The CW " 2009-2010


The CW renueva Smallville, Supernatural y Gossip Girl.






Algunos aun teníamos dudas de si algunas de nuestras series favoritas iban a tener nuevas temporadas. Las noticias nos decían por ejemplo que Tom Welling no había firmado contrato y que había problemas con ello por lo que aun no se confirmaba la temporada 9 de Smallville o que los chicos de Supernatural antes de la temporada 4 estaban ya viendo si seguían o no.
Pues las dudas se terminaron y la cadena The CW ha salido a confirmar nuevas temporadas de 5 de sus series más fuertes. Supernatural, Smallville, Gossip Girl, 90210 y One Tree Hill volverán con una nueva temporada, algunas este año aunque la mayoría el próximo.


¡Una gran noticia!



Las malas noticias momentáneas es que Reaper, Privileged, The Game y Everybody hates Chris aun no han sido renovadas, ni nada se sabe de ellas. Las versiones de Melrose Place y la secuela de Gossip Girl ya están en marcha, dos de los proyectos que están por salir se llaman Vampire Diaries y de Light Years.

2 comentarios:

  1. Este año no está siendo nada fácil para Smallville. Además de la marcha de dos de sus actores protagonistas, no olvidemos que sus dos principales productores también abandonaron la serie antes de comenzar la actual octava temporada. Pese a ello, la serie parece estar en mejor forma que nunca, ya que los espectadores están respondiendo y es una de las emisiones con más audiencia de la cadena CW. Por este motivo no es de extrañar que la cadena esté intentando mantener la serie una temporada más.

    Es un hecho que los jueves de la CW, con Smallville y Supernatural, es el mejor día de la semana en cuanto a audiencia se refiere, por lo que no me extrañaría que repitieran las mismas series el próximo año. Sea como fuere, esto es tan sólo un rumor y para saber el futuro de Smallville (y del resto de series de la cadena) aún nos quedan unos meses, pero es interesante saber que, a día de hoy, una novena temporada de Smallville es más que posible.

    Al parecer, fuentes cercanas a la serie indican que el actor protagonista que da vida a "Clark", Tom Welling, podría ya estar muy cerca de firmar un acuerdo para el próximo año. La verdad es que esta noticia nos ha sorprendido a todos, porque ya se daba por hecho que esta temporada sería la última de la serie (La Octava Temporada)

    ResponderEliminar
  2. Te dire, es que la verdad Smallville en la Temporada 8 estaba lista para su fin... en serio yo no quiero que se acabe, porque soy un GRAN FAN, pero la vdd es que tiene que terminar y dar un descenlace BIEN CHINGON....en cuanto a SUPERNATURAL, le pusieron mucho sobre angeles y demonios, la cosa estuvo bien, pero el llegar a sacar o intentar dar a conocer cono es el "INFIERNO", fue mucho mas alla.... va a estar muy dificl cambiar , no se si decir la perspectiva de la gente, en cuanto al Infierno o el inicio de un Apocalipsis....lo que estaria bien , seria una guerra entre demonios y angeles VS angeles, demonios y humanos.... saludos
    esperemos y den lo mejor

    ResponderEliminar